Main logo

Faitelson llama títeres a los dirigentes de las FMF

Ante la desaparición del Ascenso MX, el periodista se fue en contra del presidente de la FMF y de la Liga MX

Escrito en DEPORTES el

Ante la dudosa continuidad de la Liga de Ascenso MX, el periodista de ESPN, David Faitelson, criticó fuertemente a presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) Yon de Luisa y al presidente de la LIga MX, Enrique Bonilla.

Por medio de su cuenta de twitter, Faitelson aseguró que de Luisa y Bonilla son “títeres”:

“Con todo respeto y también sin él, pero Yon de Luisa y Enrique Bonilla son un par de “títeres”. Todos sabemos quién mueve los hilos del futbol mexicano. Esos que solo cuidan sus propios intereses, el negocio y lo beneficios de unos cuantos…”

Así mismo llamó a los dirigentes del futbol mexicano unos sinvergüenzas al tomar una decisión tan delicada en medio de una crisis mundial:

Lo que han hecho dirigentes del fut mex es inaudito. Tomar una decisión tan delicada como la de abolir una Liga (Ascenso MX) en medio de una crisis mundial ¿Qué mensaje ha enviado a los jugadores, entrenadores, y empleados directos e indirectos del futbol?

Son unos sinvergüenzas”.

Además aseguró que conoce a la persona con mente “maquiavélica, arrogante” que está detrás de esta decisión:

 Me gustaría saber qué mente maquiavélica, arrogante y usurera está detrás de la abolición del descenso y del ascenso en el futbol mexicano. Yo lo conozco. Sé muy bien quien es…”