Main logo

Expulsan a portero y defensa ataja penal del triunfo para Orlando City

Todos hablan de lo que pasó en la MLS luego de que el Orlando City se quedara sin portero en la tanda de penales

Escrito en DEPORTES el

¡Un circo! Fue el que protagonizaron el Orlando City y el New York FC en la postemporada de la MLS por un desastre que se generó en la cancha.

Primero, el partido quedó empatado en tras 90 minutos, se extendió a los tiempos extras y de ahí hasta los penales, donde comenzó el circo.

El portero del Orlando City, Pedro Gallese, atajó el penal decisivo, que le daba el pase a su equipo, sin embargo, su gran actuación fue anulada debido a que se adelantó al disparo del jugador del New York FC.

Ante esto, Gallese muy molesto le reclamó al árbitro, quien lo expulsó del partido, y así inició la polémica. Se realizó un cambio para que entrara el portero suplente, pero no lo permitieron debido a que no se pueden hacer cambios en la tanda de penaltis.

Al Orlando City no le quedó opción, y el defensa argentino Rodrigo Schlegel tuvo que ponerse los guantes para atajar los últimos tres penales del rival. Schlegel no pudo atajar los dos primeros, sin embargo, el tercero, el decisivo, lo detuvo de manera espectacular para darle la victoria al Orlando.

(dmv)