Main logo

Explotan contra "Tuca" Ferretti por comentarios homofóbicos y misóginos

Ricardo "Tuca" Ferretti comenzó la conferencia de prensa con comentarios homofóbicos

Escrito en DEPORTES el

Ricardo “Tuca” Ferretti volvió a dar de qué hablar, está vez lanzando insultos a los periodistas que se encontraban en la conferencia de prensa después de la derrota de Juárez frente a Tigres. 

¿Hay viejas? ¿Maricones? ¿Quién va a ser el primer maricón? ¡Chin mana! Puros machos entonces. ¡Qué bueno! Han seleccionado bien, ya estás limpiando la casa”, así comenzó la conferencia el estratega de los ´Bravos´ en la sala de prensa del estadio Universitario, mientras algunos periodistas y camarógrafos se carcajearon. 

“Tuca” Ferretti será sancionado

Al respecto, la Comisión Disciplinaria abrió una carpeta de investigación para sancionar al “Tuca” Ferretti, aunque hasta el momento se desconoce el nivel de sanción que tendría el estratega de los ´Bravos´ de Juárez. 

Otras polémicas del “Tuca” Ferretti

Una de las más recientes fue cuando lo suspendieron por fumar al interior del banquillo durante la visita de Tigres al TSM de Santos, ya que el partido era a puerta cerrada debido a la pandemia del Covid-19. 

Precisamente, durante una conferencia de prensa, el entonces técnico de Tigres estalló después del partido entre los “Felinos” y Rayados del torneo Clausura 2016. En ese entonces el “Tuca” explotó contra un reportero: “Hasta que no se calle este cabrón hablo”, posteriormente se levantó de la silla y se fue de la sala de prensa.