Main logo

Explotan contra la Selección Mexicana mayor por ignorar a los subcampeones Sub 17

El Tri mayor recibió fuertes críticas luego de que la mayoría de los jugadores paso de largo ignorando a los jugadores sub 17 que se encontraban en el pasillo

Escrito en DEPORTES el

En redes sociales varios aficionados arremetieron contra la Selección Mexicana mayor luego de su actitud al ignorar a los subcampeones del Mundial Sub 17, en el partido ante Bermudas.

Durante el medio tiempo del encuentro de la Liga de Naciones que se disputó en el Estadio Nemesio Diez, los dirigidos por Gerardo “El Tata” Martino caminaron rumbo al vestidor, la mayoría pasó de largo ignorando a los jugadores que se encontraban en el pasillo.

Fueron pocos los futbolistas que saludaron, abrazaron y felicitaron a sus compañeros. Erick Gutiérrez, Rodolfo Pizarro y Raúl Jiménez fueron los únicos que se detuvieron.

El Tri Sub 17 fue homenajeado en La Bombonera y fue ovacionado tras conquistar el subcampeonato del Mundial que se disputó en Brasil.

Momentos después de que la periodista Tania Ventimilla publicara el video que dejó varias críticas a la selección mayor, el jefe de prensa del cuadro azteca señaló que los jugadores tuvieron un acercamiento con los mundialistas Sub 17 previo al partido, razón por la que posteriormente no lo hicieron.

dmv