Main logo

Explotan contra comentarista de TV Azteca por frase machista en el Monarcas vs Cruz Azul

“Esto es un putero”, el comentarista David Medrano se expresó contra el árbitro del Monarcas vs Cruz Azul y las redes explotaron por su frase machista

Escrito en DEPORTES el

La polémica se desató en la cancha del Estadio Morelos en el duelo entre Monarcas y Cruz Azul, luego de la acción del árbitro Edgar Ulises Rangel en el último cambio de La Máquina. Sin embargo, usuarios en redes sociales mostraron su indignación luego de la frase machista que soltó el comentarista de TV Azteca, David Medrano.

Durante el error del cuarto árbitro en el cambio de La Máquina, Medrano hizo referencia a un cabaret por el escándalo que había en las bancas, pero lo llamó “putero”.

“Se equivocó, dice Siboldi que no era el Cata. Señor esto no es un cabaret, es un putero, deje el cabaret, es un putero”, expresó el comentarista.

Ante esto, en redes sociales se dispararon las críticas para el periodista, pero hubo una en especial que desató más polémica. Fue la del narrador de TUDN, Xavi Sol, quien llamó “irresponsable” a David Medrano.

“¡Qué irresponsabilidad expresarse así en un micrófono! Eres un gran analista y periodista. ¡Qué decepción escuchar esto en una transmisión de futbol! Tenemos una responsabilidad al micrófono, estamos en tiempos en los que se lucha por igualdad, por fomentar mejores valores, erradicar machismo”.

El error arbitral

Cerca del final del partido y con Morelia volcado al frente buscando el empate, sorpresivamente Cata Domínguez fue sustituido al 93’ para darle la entrada a Jaiber Jiménez.

Cuando Cata ya estaba fuera del campo, Siboldi y compañía explotaron contra el cuarto árbitro, Edgar Ulises Rangel, que al parecer no entendió el número que se puso en la tarjeta de cambio, ya que la mostraba a la banca del cuadro celeste, justificando su equivocación.