Main logo

Expitcher de los Dodgers se “destapa” como candidato en Victoria

El expicher de las Grandes Ligas, Ismael “El Rocket” Valdez, se destapó como aspirante a ser candidato a la Presidencia Municipal de Victoria, Tamaulipas

Escrito en DEPORTES el

Cd. Victoria, Tam.- El expicher de Los Dodgers de los Angeles, Ismael  “El Rocket” Valdez, quien forma parte de la clase 2020 del Salón de la Fama de Beisbol Latino, se destapó como aspirante a ser candidato a la Presidencia Municipal de Victoria, Tamaulipas. 

Mediante una plataforma el victorense que  fuera estrella en las Grandes Ligas, converso con reporteros a quien manifestó su propósito por ser el candidato a la alcaldía a fin de ponchar a la corrupción que se apoderó del Ayuntamiento.

Externó que siempre ha participado en actividades públicas que impliquen el bien y servicio de la comunidad. Como beisbolista realizo mucha labor con niños.

El exjugador del equipo angelino de la gran carpa indicó que le gustaría ser candidato de una coalición de partidos políticos y para ello es que ya plática con las dirigencias de varios partidos

Rechazó se intente aprovechar de la afición del presidente Andrés Manuel López Obrador para obtener la candidatura de Morena a la Alcaldía de Victoria, y comentó que sí lo conoce, ha platicado con él y le obsequio una pelota con la cual gano uno de los importantes juegos en las Ligas Mayores.

Comentó que en breve intensificara sus actividades para formar una estructura y obtener las simpatías de la gente para ser candidato a la Alcaldía.

Como parte de sus antecedentes en la política, “El Rocket” Valdes fue secretario de Deportes del Comité Estatal del PRI.