Main logo

Exnovia del ‘Canelo’ revela nombre de su bebé, y se apellida Álvarez

Usuarios en redes sociales criticaron al 'Canelo' Álvarez por terminar con su novia cuando estaba embarazada

Escrito en DEPORTES el

En las últimas semanas, Saúl el ‘Canelo’ Álvarez ha estado en el ojo del huracán por la controversia que ha desatado su posible paternidad con el bebé de su ex novia Fernanda Gómez, la cual parece ser confirmada tras ser revelado el nombre de la pequeña.

‘Canelo’ Álvarez y la modelo Fernanda Gómez, rompieron en la primavera de 2017, tras una relación de 10 meses (agosto de 2016 y junio 2017), cuando Fernanda publicó que se encontraba embarazada, al mismo tiempo que el boxeador iniciaba un romance con la ex esposa de Marc Anthony, Shannon De Lima.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Muere futbolista de 20 años en entrenamiento

Este jueves a través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó una foto en la que aparece el pie de la bebé revelando su nombre.

“Ya casi un mes del regalo más bello que me ha dado Dios & la vida. Te amo mi bebé María Fernanda Álvarez Gómez”.

La modelo tapatía dio a luz a una niña a mediados de diciembre en un hospital privado de Los Ángeles. Aunque no se ha oficializado la identidad del padre, una revista de espectáculos mexicana señaló que al ser dada de alta, Gómez solicitó la firma del ‘Canelo’ para traer a la pequeña de vuelta a Guadalajara.

Cuando Fernanda Gómez reapareció embarazada tras su rompimiento con el pugilista, Álvarez pidió a los medios que mantuvieran discreción sobre el tema, y no quiso confirmar o desmentir si era el padre del bebé.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Basquetbol mexicano sigue pasos de jugadores de futbol

Tras publicar la fotografía, los usuarios criticaron a el ´Canelo´por terminar su relación con Gómez cuando estaba embarazada.

Hasta ahora, el boxeador mexicano no ha publicado nada en sus redes sociales. De confirmarse su paternidad, Saúl ‘Canelo’ Álvarez sería padre por tercera vez, luego de tener otras dos hijas de diferente madre, con Karen Beltrán con quien mantuvo una relación entre 2005 y 2008, y con Valeria Quiroz en 2014.

dmv