TAMBIÉN FUTBOLISTAS

Exjugadores del América beneficiados por el reparto de gasolineras en la época de EPN

Varios futbolistas azulcremas también se beneficiaron del reparto de gasolinerías con Peña
Exjugadores del América beneficiados por el reparto de gasolineras en la época de EPNExjugadores del América recibieron permisos para operar gasolinerías durante la presidencia de EPN. (FOTO DE LA WEB)

Guillermo Ochoa, José Antonio Castro, Duilio Davino, Carlos Sánchez y Germán Villa, son algunos de los exjugadores del América que recibieron permisos para operar gasolinerías durante la presidencia de Enrique Peña Nieto, mismas que entraron en circulación en el Estado de México y Veracruz en 2005, de acuerdo a información publicada por la revista Proceso.

La disputa millonaria entre el Nantes y Cardiff, los equipos de Emiliano Sala que ahora se niegan a pagar lo acordado

Los futbolistas se asociaron con Víctor Hugo Monterola Ríos, quien fue delegado de Milpa Alta entre 2012 y 2015, en una gasolinería que llamaron estuvo bajo el nombre de "Súper Servicio Las Águilas, S.A. de C.V." y de donde los examericanistas fungían como socios y recibían todos los beneficios que un negocio puede dar.

Los involucrados coincidieron en el Clausura 2005, torneo en el que consiguieron el campeonato tras vencer a Tecos 7-4 en el marcador global.

Los reportes informan que Monterola Ríos fue investigado por presunto desvío de dinero, pero la demanda no avanzó, además apuntan que la estación de la que los ex futbolistas son socios se negó a ser verificada el pasado 17 de enero de 2017, última vez que la Procuraduría Federal del Consumidor se acercó, pues previamente, en mayo del 2014, se inmovilizaron cinco mangueras por irregularidades.

De acuerdo a Proceso, el ´Gringo´ Castro es el socio mayoritario de la empresa, seguido por Germán Villa, quien es el director administrativo del Instituto del Deporte de Morelos, estado que gobierna Cuauhtémoc Blanco. También aparecen los nombres de Duilio Davino, presidente deportivo del Monterrey, José de Jesús Magaña, Ricardo Martínez y Alfredo Tahuilán, además de ocho personas más.

En la parte final del texto, se revela que además de la estación de Milpa Alta, hay otra en Xalapa que pertenece a Castro, Tahuilán, Davino y Mendoza, solo que esta se encuentra bajo la empresa llamada "Súper Servicio Cuauhtémoc y Collado S.A. de C.V." y es aquí donde aparecen los nombres de Guillermo Ochoa, Carlos Sánchez, Fernando Arce y Javier Flores.

dmv

LEA TAMBIEN


De futbolista a actor de la película Roma

Un actor del filme del cineasta mexicano pudo ser futbolista profesional, y hasta enfrentó al Chicharito

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


El día que Babe Ruth dio su último batazo en México

Hoy se cumplen 124 años del nacimiento de Babe Ruth, así fue el último de sus batazos en su carrera profesional en México

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Esta será la casa de 'Tata' Martino, el nuevo DT del 'Tri'

El argentino rechazó ser instalado en un hotel de lujo, él y su cuerpo técnico tendrán el mismo hogar

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Zague rompe el silencio sobre su video íntimo y Paola Rojas

Zague por fin habló de su video sexual que se filtró en redes

ImagenMultimediaRelacionada







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información