Main logo

Exhiben a Jonathan Orozco de fiesta previo a contagios en Santos

Todo apunta a que en Santos algunos jugadores no respetaron en confinamiento, el resultado, ocho jugadores contagiados

Escrito en DEPORTES el

Hace unos días, el portero de Santos Laguna, Jonathan Orozco, celebró su cumpleaños sin respetar las medidas sanitarias ante la pandemia de coronavirus. Hoy, el equipo de Torreón anunció que ocho de sus futbolistas dieron positivo a coronavirus.

De acuerdo a una publicación del pasado lunes de El Siglo de Torreón, Orozco festejó su cumpleaños 34 en compañía de algunos invitados y música en vivo.

Según información de Medio Tiempo, en redes sociales circularon algunas imágenes del futbolista con un micrófono y en medio de dos miembros de una banda.

La fiesta de Jonathan Orozco, ha sido señalada como la posible causa de contagio en el plantel de Santos Laguna. Pues tal parece que sus jugadores o familiares, no respetaron el confinamiento.

Con la incertidumbre del regreso del torneo Clausura 2020, los ocho contagios en el cuadro lagunero, ponen en la cuerda floja la reanudación de la Liga MX.

Cabe destacar que el propietario de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, ha sido uno de los que están a favor de suspender la temporada.