Main logo

Exestrella de la Liga MX pide oportunidad de trabajo por Twitter

Tras meses alejado de las canchas, la exfigura que destacó en el Apertura 2017 busca una oportunidad a través de sus redes sociales

Escrito en DEPORTES el

Al Apertura 2017 de la Liga MX llegó como fichaje bomba con Pachuca. Tras sus buenas actuaciones, decidió emigrar a Europa, pero ahora es jugador libre y busca trabajo por Twitter.

Se trata del japonés Keisuke Honda, quien durante su estancia en el futbol mexicano disputó 36 partidos con los Tuzos, marcando 13 goles y 8 asistencias. Sin embargo, en 2018 pidió su salida de Pachuca y se marchó al futbol australiano.

De acuerdo a Referee, en el Melbourne Victory sólo disputó 24 partidos y en mayo de 2019 salió del club como jugador libre. El jugador nipón lleva casi cuatro meses alejado de las canchas por no lograr arreglarse con un equipo.

Por este motivo, Honda se ofreció a reforzar al Manchester United. Mediante un mensaje en Twitter, el japonés pidió una oportunidad a los Red Devils, dejando en claro que el dinero no le interesa.

Días después decidió probar suerte con otro grande de Europa, y le hizo un guiño al conjunto del Milan, escuadra a la que perteneció hace algunos años. Leisuke expresó su deseo de ayudar a su exequipo.

Keisuke Honda de 33 años disputó su mejor etapa en el CSKA de Moscú y es tres veces mundialista con Japón.

dmv