Main logo

Exentrandor de Golovkin revela porque no han pactado otra Canelo vs GGG

En reiteradas ocasiones Saúl "El Canelo" Álvarez ha revelado que no le interesa pactar una tercer pelea con Gennady Golovkin

Escrito en DEPORTES el

Saúl “El Canelo” Álvarez ha generado polémica entre propios y extraños, debido a que muchas personas acusan al tapatío de “acomodarse” a sus rivales en turno. Sin embargo, uno de los oponentes que ha puesto a tambalear el invicto del mexicano ha sido el kazajo Gennady Golovkin, con quien ha peleado en dos ocasiones; la primer pelea concluyó en empate, mientras que la segunda fue una victoria para el oriundo de Guadalajara de manera polémica.

La expectativa por ver una tercer pelea entre “El Canelo”  y  “GGG” parece que poco a poco se esfuma, y es que el exentrenador de Golovkin, Abel Sánchez reveló para FightClub la razón por la que no ha llegado un nuevo combate. 

Creo que GGG necesita más la pelea que Canelo no quiere hacer, tiene tres o cuatro tipos alineados con los que quiere enfrentarse. Canelo está buscando muchas cosas diferentes y Gennady no es una de ellas. Está buscando el estatus de Salón de la Fama.”

Después de caer ante “El Canelo” Álvarez, Golovkin ha derrotado al canadiense Steve Rolls, al ucraniano Derevyachenko y al polaco Kamil Szeremeta. El próximo 28 de diciembre “GGG” estará enfrentando al japonés Ryota Murata, mientras que el mexicano peleará ante Caleb Plant el 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada.