Main logo

"Evita buenos peleadores": explotan contra Canelo por no enfrentar a Benavidez

El Canelo rechazó enfrentar a David Benavidez, quien aseguran, sería un buen reto para el mexicano

Escrito en DEPORTES el

Luego de hacer historia al unificar los títulos de los pesos supermedianos, Saúl El Canelo Álvarez estaba libre para un nuevo reto, y aunque se pensaba que enfrentaría a David Benavidez, el boxeador mexicano y su entrenador, Eddy Reynoso, dieron el no, algo que ha sido duramente criticado. 

En esta ocasión fue el padre de David Benavidez quien se unió a los comentarios que señalan que Álvarez evita a rivales peligrosos. 

"Eso es lo que se conoce que se hace (el Team Canelo) en la historia, al evitar a los buenos peleadores. Todos saben lo que ha pasado, no creo que ellos van a respetar a la gente y no pienso que sea el campeón de la gente", declaró José Benavidez en entrevista para AKHI TV.

El padre de Benavidez también aseguró que si su hijo no hubiera perdido su título supermediano en la bascula, posiblemente Álvarez no podría presumir hoy el logro de unificar la división. 

"Si David no hubiera perdido ese cinturón, el Canelo no estaría en donde está ahora, así que debería agradecernos y darnos esa pelea, pues David dejó el cinturón y él aprovechó esa oportunidad".

Luego de anunciar que su próximo reto será subir a peso crucero, el entrenador Eddy Reynoso, habría descartado una pelea con Benavidez, debido a que no tenía ninguna victoria verdaderamente relevante que le diera derecho a exigir el combate. 

(dmv)