Main logo

Estrellas sin Mundial

Figuras del balompié mundial no estarán en Rusia 2018 porque sus selecciones no pudieron clasificar

Escrito en DEPORTES el

Las eliminatorias mundialistas dejaron más sorpresas en cuanto a las figuras del balompié que no estarán en el Mundial de Rusia 2018. Aún por jugarse el repechaje, y con tres boletos por disputarse en África, estas son las estrellas que no acudirán a la cita mundialista.

Arjen Robben

La selección de Holanda ha sido una de las sorpresas más grandes de las eliminatorias rumbo a Rusia. La ‘Naranja Mecánica’ necesitaba de una goleada a Suecia (7 tantos) para meterse al repechaje, algo que no sucedió. El jugador del Bayern Múnich de 33 años anunció su retiro de la selección tras la eliminación.

Gareth Bale

El delantero gales del Real Madrid se perderá Rusia 2018 luego de que su selección cayera ante Irlanda por el repechaje. Gales no ha regresado al Mundial desde 1958 y su promesa para regresar a una Copa del Mundo tiene 28 años.

Alexis Sánchez

Tras la goleada que Brasil le propinó a Chile dejándolo fuera de la máxima fiesta del balompié, el mundo se perderá el talento del delantero del Arsenal, Alexis Sánchez de 28 años.

Pierre-Emerick Aubameyang

Gabón nunca ha asistido a un Mundial, y su estrella, el delantero del Borussia Dortmund, Pierre Aubameyang no logró que su selección brillara en las eliminatoria africanas.

Edin Dzeko

El “Rey Bosnio”, como se le conoce al delantero de 31 años y que juega para la Roma, se quedó sin boleto a Rusia 2018 tras la eliminación de su selección en la última jornada de la eliminatoria europea.

Christian Pulisic

El delantero del Borussia Dortmund de 19 años, es una de las jóvenes promesas del futbol estadounidense no estará en el Mundial de Rusia 2018 tras la eliminación de su selección. Estados Unidos cayó ante Trinidad y Tobago, y la victoria de Panamá ante Costa Rica, complicó sus posibilidades.

dmv