Main logo

"Estoy traumado; nos golpeó a mí y a mi mamá": JC Chávez Jr. exhibe a su padre

El junior reveló cómo Julio César Chávez los golpeaba y a su mamá cuando consumía drogas; asegura que ya lo perdonó

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez Jr. no se quedó con nada y mostró el enojo que tiene contra su padre por sus declaraciones, y lo exhibió al revelar la violencia familiar que sufrieron cuando eran niños y JC Chávez consumía drogas. 

El junior arremetió una vez más contra el Gran Campeón Mexicano, a quien culpó de sus traumas, de golpear a su madre y aseguró que "consumía más cosas que yo". 

"He intentado hacer las pases con mi papá, le hago caso y todo, pero... he intentado, pero él escucha a mucha gente que no lo quiere, aunque lo respetan porque lo quieren mucho o porque es un gran deportista", aseguró a través de sus historias de Instagram.

Julio César Chávez Jr confesó cómo los golpeaba su padre, aunque asegura que ya lo perdonó. 

"Deportista y lo que quieran, pero ¿cómo se portó con nosotros, con mi familia cuando estaba joven? Mal, nos golpeó, le pegó a mi mamá. Ya lo perdonamos, pero ahora qué dice, que yo estoy peor que él", señaló el junior.

Julito aseguró que está molesto y traumado por lo que vivió en su infancia y por las personas que quieren aprovecharse de él. 

"Yo estoy muy molesto porque la verdad estoy traumado y estoy muy mal porque estas personas abusan de mí, abusan hacen un desmadre conmigo y aparte dicen que estoy loco", sentenció.

Chávez Jr. también arremetió contra sus hermanos, a quienes señaló por su forma de vivir con el Gran Campeón Mexicano en Tijuana. 

"Mis hermanos tienen tomando todos los fines de semana desde hace cinco años y no los internan, ¿pero qué pasa? que ellos no generan nada, por eso no lo hacen".

(dmv)