Main logo

Estos millones pagaría Juventus por Raúl Jiménez

En italia aseguran que el representante portugués Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, encabeza las negociaciones para llevar a Raúl Jiménez a Juventus

Escrito en DEPORTES el

Los rumores crecen en torno al interés de la Juventus por el futbolista mexicano, Raúl Jiménez. El delantero azteca ha acaparado las portadas de Italia, señalado como una opción para reforzar al equipo de Turín, que se uniría a la pelea con el Manchester United por hacerse de los servicios del jugador del Wolverhampton.

El diario Tuttosport dio a conocer que el Wolves de la Premier League, está dispuesto a recibir 50 millones de euros por el delantero mexicano. Además señaló que el representante del portugués Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, encabeza las negociaciones.

Raúl Jiménez llegó a Wolves proveniente de Benfica por 40 millones de euros, el fichaje más caro en la historia del equipo. Y ahora el cuadro de la liga de Inglaterra, espera recibir 50 millones, apenas 10 millones más.

De acuerdo al portal Medio Tiempo, la ganancia “mínima” estaría justificada por la crisis económica que ha dejado la pandemia de covid-19.

La posible salida de Higuaín al futbol argentino, abre la puerta a Raúl Jiménez para jugar a lado de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

El diario Tuttosport también afirma que la cantidad que pide Wolves por el mexicano no sería un problema, y que Fabio Paratici uno de los gerentes de la Juventus, habría propuesto un acuerdo: un préstamo a dos años con una cláusula de compra obligatoria por ese monto en 2022.