Main logo

Esto tendrían que pagar para reunir a Martinoli, Luis García y Joserra

¿José Ramón Fernández, Christian Martinoli y Luis García juntos? Este es el salario que deberían ganar para sacarlos de TV Azteca

Escrito en DEPORTES el

José Ramón Fernández fue el gran mentor de Christian Martinoli y Luis García en TV Azteca, y tras el gran revuelo que generó su reunión en el Mundial de Rusia 2018, ESPN estaría interesado en que el dúo se mude a Miami para trabajar a lado de Joserra en el programa de Futbol Picante.

Aunque diferentes televisoras deportivas han intentado igualar el éxito que generan Martinoli y Luis García, no lo han logrado.

Sin embargo, si ESPN o cualquiera otra televisora quieren fichar a los comentaristas estrellas de TV Azteca, deben mejorarles por mucho el salario.

De acuerdo a Goal, Christian Martinoli tiene un sueldo de 300 mil pesos mensuales, mientras que Luis García de 200 mil.

Aunque la buena relación entre el dúo y José Ramón es muy buena, sería muy difícil que logre convencerlos de firmar con ESPN, ya que la cadena debería al menos duplicar lo que ganan en TV Azteca.

Cabe recordar que en una entrevista para ESPN, Martinoli se dijo encantado de trabajar en algún momento con ESPN, pero solo saldría si TV Azteca lo corriera.

(dmv)