Main logo

Esto ocurre cuando un aficionado de Rayados reta a seguidores de Tigres

Un video muestra como un aficionado de Rayados recibe insultos y baños de cerveza entre cientos de seguidores de Tigres en el Clásico Regio

Escrito en DEPORTES el

Las redes sociales se han indignado tras un video viral que muestra como un aficionado de Monterrey, rodeado de seguidores Tigres, es ofendido y agredido en las gradas del Estadio Universitario durante el Clásico Regio.

Reportero detalla cómo fue acosada por aficionado de Chivas

El video muestra como un solitario Rayado recibe baños de cerveza y gritos en la cara, antes de que las autoridades del estadio lo resguarden fuera de esa zona poblada de los aficionados felinos.

Sin embargo, una imagen parece mostrar que fue el aficionado de Rayados quien retó a los seguidores de Tigres. En la fotografía se puede ver como el fanático de Monterrey se burla y presume de su valentía para estar rodeado de la porra del equipo rival.

No obstante, dicha acción no justifica los insultos y baños de cerveza que recibió. Al contrario, en otros videos durante el Clásico Regio se puede ver como seguidores de "La Pandilla" se encuentran sin problemas rodeados de la afición rival. El primero muestra como un Rayado lanza canticos a Gignac en unísono a la porra de Tigres sin recibir ninguna agresión.

América cambia de horario para enfrentar a Pumas, así los días y horarios de Liguilla

Y otro más cuando dos jóvenes festejan un gol sin burlarse del equipo contrario y solo disfrutando del futbol. 

dmv