Main logo

Esto costará el show de Medio Tiempo de The Weeknd en el Super Bowl

El show de medio tiempo en el Super Bowl de la NFL, es uno de los eventos más esperados. En esta edición, será The Weeknd quien se presentará

Escrito en DEPORTES el

Uno de los eventos más esperados de este domingo es la presentación de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl LV. En este evento, los Buccaneers recibirán a los Cheefs de Kansas City en Tampa Bay.

Los espectáculos del medio tiempo durante el súper tazón, suelen tener altos costos en la producción y siempre garantiza una increíble presentación durante los 13 minutos que presentan uno de los conciertos más caros.

PepsiCo es el patrocinador oficial del espectáculo del medio tiempo y, aunque no ha revelado la cantidad invertida por la presentación, se filtró información del cantante en donde aseguran que desembolsó 7 millones más para que el show salga como él quiere.

Lo que cobrará The Weeknd por estar en el Super Bowl

El músico no cobrará ni un solo dólar por presentarse en el súper tazón, aunque con el paso de los días las ganancias para los artistas son millonarias, gracias al maxi evento de la NFL ya que es visto por millones de personas a nivel mundial por lo que se convierte en más música vendida y conciertos por todo el mundo, aunque por ahora está el limitante de la pandemia.

The Weeknd grabará un comercial para Pepsi previo al encuentro entre Buccaneers y Chiefs y de esa forma ingresará un millón de dólares.

“Realmente nos estamos concentrando en conectar con los fans en casa y hacer que las presentaciones sean una experiencia cinematica, y lo queremos hacer con el Super Bowl”, afirmó el cantante.

mac