Main logo

¡Este martes arranca la Liga del Pacífico!

El circuito invernal de beisbol tendrá su campaña 73 y este año contará con ocho equipos inscritos

Escrito en DEPORTES el

La espera concluye, es hora de quitar el botón de “pausa” para la afición beisbolera, ya que este martes se pondrá en marcha en Mexicali la temporada número 73 de la Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico (LMP).

En esta ocasión el circuito invernal contará con la participación  de ocho equipos, quienes además del título buscarán la posibilidad de ser el representante de México en la Seri del Caribe 2018, que se disputará en Jalisco, México.

“Expreso mis mejores deseos de éxito a todos los clubes y al mismo tiempo, porque la afición en todas las plazas disfrute con intensidad el espectáculo que se les ofrece”. Expresó el presidente de la LMP, Omar Canizales Soto.

En Méxicali, reeditando la serie final de la anterior temporada, los campeones Águilas recibirán a los Cañeros de Los Mochis, quienes apenas en enero pasado protagonizaron el duelo por el cetro de liga con resultado favorable para los emplumados.

El juego está programado a las 20:00 horas, tiempo local, 22:00 de la noche hora del Centro de México.

Para el miércoles, las series de apertura se generalizan luego de que en Culiacán, los Mayos de Navojoa estarán visitando a los Tomateros, Charros de Jalisco estarán de visita en Mazatlán para enfrentar a los Venados y en Hermosillo, los Naranjeros estarán recibiendo a los Yaquis de Ciudad Obregón.

jla