Main logo

Estadio Azteca alberga evento de Antorchistas a una semana de la final

El Estadio Azteca fue sede del Movimiento Antorchista Nacional a días de que se dispute la final entre América y Monterrey

Escrito en DEPORTES el

El Estadio Azteca recibió el aniversario 45 del Movimiento Antorchista Nacional, a una semana de la Gran Final del Apertura 2019 entre América y Monterrey.

La cancha y las tribunas fueron ocupadas por la organización política la tarde de este sábado. En redes sociales se difundieron imágenes de la celebración en donde se puede ver el césped cubierto con una plancha color blanca sobre la que se instaló un escenario principal y miles de sillas para los asistentes principales.

Cabe recordar que la Semifinal de Vuelta entre América y Morelia el pasado 8 de diciembre dejó ver una grama del Azteca dañada aún por el juego de la NFL entre los Kansas City Chiefs y los Chargers de Los Ángeles que se disputó el 18 de noviembre.

El próximo 29 de diciembre, el Coloso de Santa Úrsula recibirá la Final de vuelta de la Liga MX, en donde Las Águilas y Rayados buscarán levantar el título.

dmv