Main logo

Esta millonada le costaría 'Chucky' Lozano al Barcelona

'Chucky' Lozano podría convertirse en el futbolista mexicano más caro de la historia si se concreta su pase con el Barcelona

Escrito en DEPORTES el

El futbolista mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano sigue llamando la atención de los grandes clubes de Europa con su buen desempeño en el terreno de juego. El Barcelona, es uno de los equipos más interesados, sin embargo, al equipo catalán no le saldría nada barato hacerse de los servicios del mexicano.

Así reaccionó la prensa internacional a la violencia en el Clásico Regio

De acuerdo a la información publicada por el diario español Don Balón, el PSV Eindhoven pediría 600 millones de euros por el futbolista azteca, cantidad que debe pensar en pagar si realmente quiere tener en sus filas al ‘Chucky’, ya que el Manchester United de José Mourinho también estaría interesado en Lozano, añadiendo a clubes como el Arsenal, Juventus, Chelsea y Valencia.

En caso de que la negociación se lleve a cabo con éxito, el canterano del Pachuca se convertiría en el jugador mexicano más caro de la historia.

Mohamed Salah se lleva el premio Puskas por este golazo

Cabe señalar que el mismo Lozano, previo al duelo ante el conjunto blaugrana en la UEFA Champions League, reveló que sí hay un interés del Barcelona hacia él, incluso se rumora de la aprobación que ha dado Lionel Messi para tener al mexicano como compañero.

dmv