Main logo

Esposa de Uriel Antuna revela el sufrimiento del jugador por covid-19

Uriel Antuna es uno de los cuatro positivos en Chivas; su esposa mostró el sufrimiento del jugador por los síntomas del covid-19

Escrito en DEPORTES el

La esposa de Uriel Antuna, Penny García, mostró en un video el sufrimiento del jugador de Chivas ante los primeros síntomas del covid-19. El delantero es uno de los cuatro futbolistas del Rebaño Sagrado que dieron positivo al nuevo virus.

Penny García compartió las imágenes en su vlog de YouTube. En el video se ve a Antuna recostado en su cama con trapos en la cabeza, ante la temperatura de 39 grados que presentó a su regreso de la Ciudad de México, donde se disputó la final de la Copa GNP por México.

Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Alexis Vega, son los cuatro jugadores que dieron positivo a covid-19 después de los exámenes médicos que el cuadro rojiblanco publicó tras su participación en la Copa por México, donde perdieron la final ante Cruz Azul.

“Hola. Les mandamos un fuerte abrazo y un saludo a todos, y los invitamos a que sigan cuidando y tomen todas las medidas de precaución, lávense las manos constantemente y por nosotros no se preocupen. Estamos bien”, publicó la esposa de Uriel Antuna en su video.