Main logo

¿Es verdad que Miguel Layún regresa al futbol mexicano?

Esto es todo lo que se sabe de la posible llegada de Miguel Layún a Rayados

Escrito en DEPORTES el

En las últimas horas el rumor de que Miguel Layún regresará a la Liga MX ha tomado fuerza. El actual jugador del Villarreal podría ser otro de los mexicanos que regresa al balompié azteca proveniente de Europa para reforzar a los Rayados.

Esta es la segunda vez que Monterrey busca los servicios de Layún a la espera de ahora sí lograr un acuerdo y con ello completar un plantel que ya se pinta peligroso y que comanda la Liga MX como líderes del torneo.

A una semana de su debut, esto cuesta Diego Lainez en el Betis

De acuerdo a diferentes medios en México y España, una parte de la directiva de Rayados ha viajado a España para realizar las negociaciones. Entre ellos está el presidente del club, Duilio Davino y el médico, Francisco García, para valorar al mexicano.

Miguel Layún tendría interés de regresar a México por un tema familiar, pues lleva cuatro años de aventura por el viejo continente.

Layún ha vestido los colores del Porto, una corta etapa con el Watford y después se convirtió en el fichaje del Sevilla, antes de convertirse en jugador del Villarreal. Con el ‘Submarino Amarillo’ ha disputado 15 partidos, ocho en La Liga, cuatro en la Copa del Rey y tres más en la Europa League.

Sin embargo, el deseo del mexicano por salir de España sería para buscar más minutos en la cancha, puesta hasta el momento suma cuatro partidos consecutivos sin ser convocado por el Villarreal.

dmv