DEPORTES

"Es un castigo merecido": Reynoso tras derrota de Cruz Azul de último minuto

Cruz Azul dejó ir la victoria de último minuto ante Rayados, Juan Reynoso molesto aseguró que era un "castigo merecido"

  • REDACCIÓN
  • 23/01/2022
  • 11:10 hrs
  • Escuchar
Es un castigo merecido: Reynoso tras derrota de Cruz Azul de último minuto

Luego de que Cruz Azul dejó ir la victoria de último minuto ante Rayados, el técnico Juan Reynoso se retiró visiblemente molesto y en sus declaraciones tras el encuentro que terminó en empate 2-2 en el Estadio BBVA, aseguró que La Máquina recibió el castigo merecido. 

"Nos faltó oficio, pecamos de ingenuos, y recibimos el castigo merecido", aseguró.

"Teníamos todo para cerrarlo. El equipo fue superior en varias facetas del partido". 

Juan Reynoso habló del juego de su equipo el cual fue bueno hasta los últimos minutos, lo que les dejará un aprendizaje para lograr pulir algunos detalles. 

"Fue una presentación espectacular hasta los últimos minutos. El empate es un resultado que se firmaría en la previa, pero no como se dio. Es aprendizaje total, el techo todavía nos queda alto, hay que pulir algunos detalles. Hubiéramos cerrado el partido si hubiéramos tenido más malicia", señaló en conferencia de prensa. ?

Sin embargo destacó que es algo que no se puede repetir, pues nadie se va contento con el resultado. 

"Nadie se va contento. Es mucha la grandeza de este club y el esfuerzo de los chicos fue descomunal. No corresponde que nos empaten de esta forma. Esto no se puede repetir". 

Así perdió Cruz Azul 

Los Rayados vivían una pesadilla en el Gigante de Acero, pero en los últimos minutos lograron remontar una desventaja de dos goles para evitar lo que hubiera sido una derrota dolorosa antes de viajar al Mundial de Clubes. 

Al minuto 30 Charly Rodríguez asistió a Antuna, quien dejó tirado a Esteban Andrade para marcar su primer gol con La Máquina. 

Al minuto 53 gracias a un penal sobre Ignacio Rivero, los celestes pudieron cobrar desde los once pasos, y Bryan Angulo puso el 2-0. 

Sin embargo, Rogelio Funes Mori apareció ya en tiempo agregado, al 90+2' para marcar un zurdazo que puso a temblar a Cruz Azul

En la última jugada del partido, César Montes le ganó en el salto a Cata Domínguez y logró cabecear tranquilamente para vencer a Corona para poner el polémico 2-2. 


(dmv)