Main logo

Erik "El Terrible" Morales le responde a Julio César Chávez tras defender a su hijo

Érik “Terrible” Morales le respondió a Chávez y señaló que la pelea debió seguir más allá de la nariz rota

Escrito en DEPORTES el

La polémica sobre la pelea de Julio César Chávez Jr. continúa, luego de que el hijo de la leyenda no saliera al sexto round de su pelea ante Daniel Jacobs debido a una fractura en la nariz, su padre, Julio César Chávez, mandó un fuerte mensaje a los críticos.

Sin embargo, no solo la afición presente en la pelea piensa que “El Junior” tenía que haber seguido el combate, también mucha gente del medio boxístico, como Érik “Terrible” Morales, quién le respondió a JC Chávez y señaló que la pelea debió seguir más allá de la nariz rota.

“Cuando estás lastimado o fracturado sí se puede pelear”, escribió El Terrible, en alusión a las críticas para el hijo de la leyenda, que se ha caracterizado por una carrera polémica.

Además, “El Terrible” Morales aseguró que no está de acuerdo con las formas que utilizó Chávez padre para referirse a la afición y la prensa.

“No se le puede faltar al respeto a la afición y a los periodistas con palabras altisonantes porque piensan diferente, a la afición se le debe respetar”.

dmv