DEPORTES

Erick Gutiérrez se lesiona otra vez; así ha sido su triste temporada con el PSV

Las lesiones no dejan al mexicano Erick Gutiérrez, ahora se perderá el resto de la temporada con el PSV

  • REDACCIÓN
  • 12/04/2021
  • 11:07 hrs
  • Escuchar
Erick Gutiérrez se lesiona otra vez; así ha sido su triste temporada con el PSV
Erick Gutiérrez se lesionó y se perderá toda la temporada de Eredivisie con el PSV. (FOTO TWITTER @ErickGutierrez)

Erick Gutiérrez ha tenido una temporada llena de tristezas con el PSV, principalmente por culpa de las lesiones. Ahora el canterano del Pachuca se perderá el resto de la temporada de la Eredivisie por lesión.


En agosto pasado, Gutiérrez sufrió una lesión que lo dejó fuera de las canchas por cinco meses. Sin embargo, tras recuperarse y pelear por un puesto titular, el mexicano volvió a sufrir una nueva lesión que lo ha relegado completamente del equipo holandés.

Este lunes a través de un comunicado, el PSV Eindhoven informó que el mexicano se lesionó durante un entrenamiento, aunque no se especificó la magnitud de la lesión o la zona afectada.

 También te puede interesar: Hijo de Andy Ruiz reta a "El Canelo" Álvarez 

Lo que sí confirmaron es que Erick Gutiérrez estará fuera el resto de la temporada y que ya se encuentra en México rehabilitándose.

"Durante un entrenamiento de la semana pasada, Erick Gutiérrez sufrió una lesión que lo tendrá fuera el resto de la temporada. El mediocampista ya se encuentra en México, donde comenzará su rehabilitación", se lee en el boletín del PSV.

Erick Gutiérrez llegó al PSV en agosto de 2018 con la esperanza de convertirse en un mexicano exitoso en Holanda, pero su baja de juego y las lesiones no le han permitido que pueda demostrar el talento con el que surgió de las filas del Pachuca.

Su triste temporada

Un lesión en la rodilla el pasado 12 de agosto de 2020 lo alejó por 141 días, perdiéndose 23 partidos. Tras recuperarse, "Guti" pudo disputar ocho partidos, sumando apenas 150 minutos en la temporada de la Eredivisie.

Erick Gutiérrez solo ha podido marcar cuatro goles y el máximo de minutos que ha disputado por temporada es de 638.

(dmv)