Main logo

“Eras un pelagatos”, José Ramón explota contra Higuera por Chivas

En una fuerte discusión en plena transmisión en vivo, José Ramón Fernádez arremetió contra José Luis Higuera poro dividir a Chivas

Escrito en DEPORTES el

Una fuerte discusión entre José Ramón Fernández y el exCeo de Chivas, José Luis Higuera, encendió la mesa del programa de ESPN, Futbol Picante.

La pelea se dio en torno a Chivas, luego de que en unas declaraciones del propietario del equipo, Amaury Vergara, asegurara que se había encontrado un equipo “sin valores”.

Ante las declaraciones del hijo de Jorge Vergara, José Luis Higuera, fue cuestionado por Jorge Pietrasanta y José Ramón Fernández, quienes lo invitaron a defenderse.

Sin embargo, la situación se calentó cuando Joserra le restregó a Higuera que había tenido un afán de protagonismo y “envidia” por los buenos resultados de Matías Almeyda.

“Hay que ser inteligente José Ramón, los malos resultados yo tenía que darlos, dar la cara por lo que sucedía deportivamente, la daba yo, no los daba Matías”, comenzó Higuera.

Ante la insistencia de José Ramón Fernández en sus ataques, Higuera terminó explotando contra Joserra, quien no dejaba de atacar al exdirectivo de Chivas y a quien llamó “pelagatos”, como lo bautizó Ricardo Peláez.

Higuera puntualizó que él no fue quien echó a Higuera, ya que Jorge Vergara y Amaury, fueron quienes tomaron la decisión final.

Finalmente, tanto José Ramón Fernández como José Luis Higuera se ofrecieron disculpas por los comentarios que se realizaron durante la pelea.