Main logo

Equipo de Carlos Vela en la MLS le coquetea a 'Chicharito'

Los Angeles FC quieren a Javier Hernández como compañero de Carlos Vela tras su mal paso con el West Ham

Escrito en DEPORTES el

El nuevo estratega de Los Angeles FC le guiñó el ojo a Javier Hernández, afirmando que el futbolista mexicano tiene las puertas abiertas para integrarse al equipo de la MLS.

Durante una entrevista para el programa Nación de ESPN, Bob Bradley mencionó que no hay noticias sobre la contratación de ‘Chicharito’, pero bromeó asegurando que le guardan un lugar en el equipo en el que milita el jugador mexicano Carlos Vela. 

Desde mi punto de vista como entrenador, ‘Chicharito’ es un gran jugador, con una gran personalidad y gran goleador. Así que si Will Ferrel y el resto de los socios pueden confirmarlo, puedo encontrar la manera de ponerlo en el campo y ayudarlo a marcar goles”, afirmó el ex técnico de la selección de Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chicharito y West Ham no pudieron ante un equipo de tercera división

El máximo goleador de la Selección Mexicana, vive un momento complicado con el West Ham, donde no marca gol desde el 28 de octubre del 2017. Tras la llegada del técnico David Moyes, quien fue técnico de Chicharito en el Manchester United relegándolo a la banca, el tapatío ha visto pocos minutos en el campo.

Luego de una lesión en el partido del Tri ante Bélgica el pasado 10 de noviembre, Hernández estuvo fuera de acción, por lo que se perdió el primer mes de Moyes al mando de los Hammers.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Norma Palafox recibe piropos de futbolista europeo

A su regreso, ‘Chicharito’ sólo ha sido titular en tres de nueve partidos, donde no ha podido reencontrarse con el gol. Los pocos minutos en la cancha han perjudicado su desempeño futbolístico, algo alarmante de cara al Mundial de Rusia 2018.

dmv