Main logo

Encuentran el avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala

Ha sido encontrado el avión en el fondo del Canal de la Mancha donde viajaba Emiliano Sala al fondo del Canal de la Mancha

Escrito en DEPORTES el

El avión en el que viajaba el futbolista Emiliano Sala y el piloto Dave Ibbotson fue localizado en el fondo del Canal de la Mancha, después de 14 días de búsqueda.

David Mearns, encargado de la investigación privada que contrató la familia de Sala, dio a conocer esta información a través de Twitter.

"El avión está por caer", filtran audio premonitorio de Emiliano Sala

"Los restos del avión que llevaba a Emiliano sala y pilotado por David Ibbotson fue localizado temprano esta mañana por el FPV MORVEN. Como se acordó con la AAIB se trasladó el GEO OCEAN III sobre la posición que les proporcionó para identificar visualmente el avión por ROV”, dijo Mearns en Twitter.

Los primeros reportes indican que los restos de la aeronave se encontraron a pocos kilómetros de la Isla de Guernsey, en las cercanía del faro de Casquets, lugar en el que fue avistado por última vez el pasado 21 de enero.

Emiliano Sala se trasladaba de Nantes, Francia, a Cardiff, Gales, para incorporarse al Cardiff City, club que lo fichó por 17 millones de euros.

Con información de Infobae y Marca

dmv