Main logo

En vivo la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo

El mejor jugador del mundo se encuentra en Rosario uniendo su vida a la de su novia de toda la vida de manera oficial

Escrito en DEPORTES el

Lionel Messi y su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo, tendrán una boda de ensueño el viernes por la noche en un lujoso hotel y casino, a la que están invitadas figuras del deporte y del espectáculo de la talla de Shakira.

La sede del casamiento, convertida en fortaleza por las estrictas medidas de seguridad, se ubica cerca del barrio pobre 17 de Agosto, donde comenzaron a reunirse los curiosos, muchos de los cuales llevaban sus teléfonos celulares con el sueño de captar a la distancia alguna imagen del propio futbolista o de sus invitados famosos.

La misma esperanza era compartida por varios periodistas, mantenidos a raya de la exclusiva celebración.

La boda en la ciudad argentina de Rosario ofreció en su antesala escenas que permitieron recordar los orígenes del futbolista, surgido de una familia de clase media-baja en esta ciudad y transformado en celebridad por su enorme talento con el balón.

 

Unos 250 invitados concurrirán al casamiento entre Messi y Roccuzzo, la madre de sus hijos Thiago, de 4 años, y Mateo, de uno. Entre otros compañeros de “Leo” que estarán presentes figuran el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez.

Sigue aquí totalmente en vivo los detalles de la boda de Leo:

nl