DEPORTES

¿En rehabilitación? Julio César Chávez confiesa en dónde están sus hijos

Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez han sido internados en una clínica de rehabilitación por sus adicciones

  • REDACCIÓN
  • 20/09/2021
  • 15:20 hrs
  • Escuchar
¿En rehabilitación? Julio César Chávez confiesa en dónde están sus hijos

Julio César Chávez y su familia han estado rodeados de polémica, ya sea por las declaraciones de El Gran Campeón Mexicano, por las derrotas y escenas de sus hijos Julio César Chávez Jr. y Omar Chavez

Aunque este año El César del Boxeo se retiró y peleó en la misma cartelera con sus hijos, a partir de aquella noche en donde enfrentó a Macho Camacho Jr. todo han sido tristezas. Luego de revelar que sus hijos no le hablaban, Julio César Chávez confesó con tristeza que El Junior y Omar Chávez se encuentran internados en una clínica de rehabilitación. 

"Están en recuperación. Yo pienso que van a estar bien física, mental y espiritualmente porque son buenos, son nobles. Desafortunadamente a veces agarrab el camino equivocado, siguen pasos que ellos ya vivieron, y viví yo", expresó Chávez en entrevista para Ventaneando.

El Gran Campeón Mexicano destacó que sus hijos están reflexionando y señaló que deben cambiar por muchos errores que han cometido. 

"Su carrea se les ha ido desmoronando pelea tras pelea, porque no llegan bien preparados, porque no se preparan a conciencia, porque facultades tienen, desafortunadamente a la hora de la pelea andan pesados, no se prepararon bien", aseguró Chávez.