Main logo

¿En qué lujos ha gastado Andy Ruiz su fortuna tras derrotar a Anthony Joshua?

Tras vencer sorpresivamente a Anthony Joshua, así cambio la vida millonaria de Andy Ruiz

Escrito en DEPORTES el

El boxeador mexicano Andy Ruiz le dará la revancha a Anthony Joshua este sábado 7 de diciembre en Arabia Saudita. El mexicano buscará mantener sus cinturones como campeón mundial de los pesos pesados.

En el pasado mes de junio, Ruiz sorprendió al mundo del boxeo cuando derrotó al británico por nocaut técnico. Tras este hecho insólito, generó millones en ganancias, mismo que se le ha visto invertir en fiestas, coches y más lujos.

Ver esta publicación en Instagram

Mexican Heavyweight Champion ????

Una publicación compartida de Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13) el

Tras llevarse los aplausos del mundo deportivo, Ruiz disfruta de sus millones comprando autos de lujos y mansiones.

De acuerdo a La Aficion, Andy compartió en sus historias de Instagram su nuevo regalo, un Lamborghini Urus, con un valor aproximado a los 4 millones de pesos. “Sí, acabo de comprar este camión Lambo, quiero decir SUB, maldita sea, sigo diciendo eso. Es muy tonto”, exclamó.

Hace unos meses, compartió también a través de sus redes sociales su nueva mansión, con un valor aproximado a los 6 millones de dólares. Su nueva casa cuando con grandes jardines, albercas, canchas de tenis y basquetbol.

Andy Ruiz generó polémica hace unas semanas cuando adelantó su fiesta de cumpleaños, la cual contaba con muchas excentricidades, lujos, excesos y mujeres semidesnudas.

Ruiz también ha gastado su fortuna en joyas personalizadas, un llamativo Rolss Royce que le costó al campeón de los pesos pesados casi tres millones de pesos.

Ver esta publicación en Instagram

Fight Night #pacquiaothurman

Una publicación compartida de Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13) el

Hace una semana, Ruiz regaló 100 pavos a gente sin hogar para que pudieran disfrutar del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.

dmv