Main logo

¿En qué derrochó su fortuna Andy Ruiz antes de unirse al Canelo Team?

Andy Ruiz derrochó su fortuna con lujos, casas, autos y fiestas, antes de unirse al Canelo Team

Escrito en DEPORTES el

Antes de unirse al Canelo Team y darle un giro de 180 grados a su carrera, Andy Ruiz derrochó su fortuna con lujos, casas, autos y fiestas, tras coronarse campeón mundial de los pesos pesados.

The Destroyer sorprendió al mundo boxístico con su triunfo ante Anthony Joshua en 2019, cuando lo mandó a la lona en cuatro ocasiones para vencerlo por nocaut técnico.

Tras aquella pelea que le generó millones en ganancias, sus dólares fueron derrochados en fiestas, coches, joyas de diseñador y otros lujos.

 

Entre sus primeros regalos, luego de conquistar el título de los pesos pesados, Andy se compró una mansión, con un valor de 6 millones de dólares, su casa cuenta con grandes jardines, albercas, canchas de tenis y basquetbol.

Los autos de lujo no podían faltar, y el mexicoamericano se compró un Lamborghini Urus, con un valor aproximado de 4 millones de pesos.

Andy Ruiz generó polémica y desaprobación luego de festejar su cumpleaños número 30 en 2019 con una excéntrica fiesta donde hubo como lujos, excesos y mujeres en lencería.

En aquella fiesta se podía ver a una mujer semidesnuda con el cuerpo cubierto por rollos de sushi, además de una figura de hielo con sus iniciales.

The Destroyer también se regaló un Roll Royce blanco, que le costó al excampeón de los pesos pesados casi tres millones de pesos.

Ruiz ganó en su primer combate ante Joshua seis millones de dólares en julio de 2019, y en la revancha, que se llevó a cabo en diciembre de ese mismo año, se embolsó un poco más de 10 millones de dólares.

Después de caer en la revancha ante el británico y pasear por las sombras, Andy Ruiz se unió al Canelo Team de la mano del entrenador Eddy Reynoso y el propio Saúl Álvarez, quienes lograron encaminarlo en su intento por volver a coronarse en el boxeo.

 

The Destroyer regresará al ring este sábado 1 de mayo ante Chris Arreola.

(dmv)