Main logo

En pleno vuelo, azafatas festejan con futbolistas ¡en lencería!

Los jugadores de la Selección Sub23 de Vietnam recibieron un ‘regalo’ de compensación con azafatas en bikini, de parte de la compañía aérea Vietjet Air

Escrito en DEPORTES el

Los jugadores de la Selección Sub23 de Vietnam recibieron un ‘regalo’ de compensación muy inusual de parte de la compañía aérea Vietjet Air, luego de perder la final del Campeonato de Asia, en China, ante Uzbekistán 1-2.

Los futbolistas fueron tratados como héroes y recibieron una sorpresa cuando varias azafatas se presentaron en lencería y desfilaron por el pasillo de la aeronave.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Ensayo mundialista? Abismal diferencia entre el ''Tri'' y Bosnia

Las imágenes fueron captadas por diversos pasajeros y compartidas a través de Youtube y las redes sociales.

Las azafatas dieron las indicaciones para el vuelo ataviadas con ropa similar a la de un carnaval, realizaron bailes sensuales y se dieron tiempo para posar con algunos futbolistas quienes lucieron sorprendidos e incluso cohibidos.

El Ministerio de Cultura y Deporte de aquel país anunció que ha iniciado una investigación. Los directivos de la compañía ya se disculparon de forma pública por la situación y aclararon que sí contrataron a varias modelos para recibir a los jugadores, pero que no les pidieron que llevaran esa vestimenta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: David Beckham tendrá su propio equipo de futbol

Sin embargo, la modelo Lai Thanh Huong afirmó lo contrario: “Fuimos contratadas para realizar un espectáculo en bikini como modelos. Ellos nos pidieron que usáramos bikinis, no fue nuestra elección”. 

dmv