Main logo

En medio de la polémica, Hulk se casa con la sobrina de su exesposa

El futbolista brasileño estuvo casado 12 años con Irán Angelo antes de divorciarse para contraer matrimonio con su sobrina

Escrito en DEPORTES el

El futbolista brasileño, Hulk, regresó a la polémica luego de contraer matrimonio hace unos días con Camila, la sobrina de su exesposa.

Ver esta publicación en Instagram

??????????

Una publicación compartida de Givanildo V. De Sousa- Hulk (@hulkparaiba) el

El delantero del Shanghai SIPG de la Superliga de Chinas estuvo casado 12 años con Irán Angelo de Souza, quien con tiene tres hijos, Ian, James y Alice. Hace apenas unos meses se divorció.

Ver esta publicación en Instagram

Peace and love ????????

Una publicación compartida de Givanildo V. De Sousa- Hulk (@hulkparaiba) el

El exseleccionado de Brasil dejó a su esposa por iniciar una relación con la sobrina de Irán, de nombre Camila Angelo. La noticia causó gran revuelo en el país carioca debido a la relación de parentesco familiar que mantenían la nueva pareja y por la amistad que exhibían tía y sobrina en redes sociales.

De acuerdo al portal español Mundo Deportivo, Camilia y Hulk vivían juntos desde fin de año, no obstante, al parecer la joven necesitaba la visa para entrar a China, lugar donde se encuentra jugando el brasileño, por lo que ese habría sido el motivo del enlace matrimonial.