Main logo

En los planes de Matías Almeyda está el de dirigir una selección

Las selecciones que entran en sus planes se encuentran la de México y Estados Unidos

Escrito en DEPORTES el

El director técnico de San José Earthquakes, Matías Almeyda señaló que en sus planes se encuentra poder dirigir a una selección, especificando la de Estados Unidos y también la de México.

En una entrevista que dio para ESPN, el argentino comentó que el dirigir una selección es lo máximo que le puede pasar a un entrenador, argumentado que México y Estados Unidos tienen un potencial a futuro.

Comparó la relevancia de los dos países en este ámbito: “México tiene que hacer que los partidos  y el campeonato se transmitan en el mundo. Hoy Estados Unidos tiene más vidriera que México en Europa”.

Así mismo, destacó al futbol mexicano señalando que “es de lo lugares donde mejor se trabaja el sector de fuerzas básicas”, por otra parte señaló que el número de los jugadores extranjeros debería de bajar “el jugador mexicano hasta los 22 es una promesa, de los 22  a los 26 está tapado…¿cómo se puede mejorar? trayendo menos extranjeros”.

También resaltó al jugador Fernando Beltrán (Chivas), considerándolo el mejor jugador futbolista de la Liga MX en la actualidad.

 

Con información de ESPN