Main logo

En juego de bostezos Jaguares vence a BiIlls

El conjunto de Jacksonville logró avanzar y ahora se medirá ante Acereros en el choque divisional, para el que no luce como favorito

Escrito en DEPORTES el

Pasaron 10 años desde la última vez que Jaguares de Jacksonville participó en una postemporada de la NFL y este domingo la escuadra verde logró retornar con un triunfo en el duelo de comodines sobre los Bills de Búfalo en un partido semilento que no contó con grandes emociones y que al final fue definido por una sola anotación. La pizarra fue de 10-3.

Los pobres números logrados durante el partido por los dos pasadores son muestra de la baja calidad ofensiva registrada en el juego de primera ronda de la postemporada.

Por parte de Jaguares Blake Bortles solo completó 12 de 23 pases lanzados y un paupérrimo acumulado de 83 yardas, con un pase de anotación; mientras que Tyrod Taylor registró para los Bills una tarde de 17 completos de 32 lanzados, para sumar 134 yardas sin pase a de anotación y con dos interceptados.

Una fuerte tacleada dentro de los dos minutos finales propició la salida del partido de Tyrod, ya que resultó conmocionado, por lo que debió ingresar el suplente Nathan Peterman, quien solo lanzó dos pases, de los cuales completó uno para 14 yardas.

También podría interesarte: Dueño de Jaguares regala boletos a refugiados y militares

La primera mitad del encuentro solo contó con dos goles de campo, uno por bando, y la anotación que terminó por definir el encuentro se presentó a la mitad del tercer cuarto, mediante pase de una yarda de Bortles que Ben Koyack completó dentro de la zona de anotación.

Ahora los Jaguares deberán enfrentar en el duelo divisional a los Acereros de Pittsburgh, que culminaron el año con marca de 13-3, pero que el pasado mes de octubre fue rudamente vapuleado por Jacksonville con pizarra de 31-9.

En aquella ocasión Pittsburgh sufría una crisis de su pasador Ben Roethlisberger, pero ahora el conjunto de negro y amarillo luce de los más sólidos en la liga, por lo que saldrán al emparrillado como amplio favoritos.

jla