Main logo

En Italia comparan a “El Chucky” Lozano con un veloz Alfa Romeo

Luego de perder ante el Spezia, un periodista italiano aseguró que Hirving Lozano es como un Alfa Romeo, pues puede correr de cero a cien en segundos

Escrito en DEPORTES el

Luego de la derrota del Napoli ante el Spezia el miércoles en la Serie A, los comentarios hacia los dirigidos por Gennaro Gattuso se han mantenido. Entre tantas opiniones negativas, aseguran que entre lo más rescatable del encuentro, fue la velocidad que mostró Hirving Lozano en el terreno de juego.

Antonio Corbo es un periodista especializado en el Napoles y fue quien destacó la velocidad que mantiene el mexicano. La comparó con la de un Alfa Romeo, pero el analista criticó que lamentablemente el Chuckhy no pudo cumplir con la función del falso ‘9’ que le designó Gattuso en el duelo de esta semana.

“Una vez más, este equipo sufre el síndrome de Maurizio Sarri, la necesidad de un delantero centro que no esté: pero no se puede reinventar el falso nueve con Hirving Lozano como sucedió con Dries Mertens. El mexicano es como el Alfa Romeo, un coche que se revolucionó durante sus primeros cien kilómetros, por su capacidad de acelerar rápidamente”, mencionó Corbo durante un programa italiano en Radio Marte.

(MAC)