Main logo

En dramático encuentro, Texans vence a Bills en tiempo extra y avanza a ronda divisional

Los Houston Texans son los primeros en avanzar a la ronda divisional de la Conferencia Americana tras vencer a los Buffalo Bills

Escrito en DEPORTES el

En un partido dramático que se definió en tiempo extra, los Houston Texans son los primeros en avanzar a la ronda divisional de la Conferencia Americana en los Playoffs de la NFL tras vencer a los Buffalo Bills por marcador de 22-19.

El resultado fue sorpresivo, luego de que casi hasta el final del tercer cuarto, todo estaba resuelto a favor de los Bills, quienes derrotaban 13-0 a los Texanos en el NRG Stadium.

Sin embargo, Houston logró recuperarse y revirtió el marcador para ponerse arriba 19-16. La remontada de los locales comenzó cuando faltaban un minuto 33 segundos para que finalizara el tercer cuarto, luego de que Deshaun Watson se escapó hasta la zona de anotación y logró el primer touchdown.

Aunque los Texanos fueron los dueños del último cuarto, los Bills forzaron el tiempo extra a pocos segundos de que terminara el encuentro.

En el tiempo complementario, Bills no logró marcar puntos a pesar de haber logrado cruzar el medio campo y acercar el balón a zona de gol de campo. Tras esto, Texans llevó el balón a zona roja para que la patada de Fairbairn le diera la victoria y la clasificación a la ronda divisional.

dmv