Main logo

¿En dónde está Jorge Vergara, dueño de Chivas?

Se cumplió un año del último contacto entre Vergara y su equipo, los rumores en torno a su salud siguen creciendo

Escrito en DEPORTES el

Las malas decisiones y resultados de Chivas en los últimos meses que los han sumido en una crisis que enfrentarán el próximo torneo con el tema del descenso,  ha provocado que los aficionados del Rebaño Sagrado se pregunten una y otra vez ¿En dónde está Jorge Vergara?

También te puede interesar: Se le van encima a Cristiano Ronaldo por publicar este video con sus hijos 

Hace un año fue el último contacto del empresario con el cuadro rojiblanco. El 10 de abril de 2018 observó en Nueva York, donde radica actualmente, el duelo de vuelta de Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, entre los Red Bulls y las Chivas, su equipo avanzó.

De acuerdo a Cancha, una charla antes del juego fue la última ocasión en que vio en persona al plantel que aún dirigía Matías Almeyda.

Sin Vergara, Matías Almeyda se fue del equipo, se vendió a Pizarro, algo que molestó mucho a los aficionados rojiblancos, y el equipo se quedó a cargo de su hijo, Amaury Vergara y José Luis Higuera, director general.

 

Hoy se anunció la llegada de Tomás Boy al frente del Rebaño, pero cabe destacar que durante los nueve meses que estuvo en el banquillo José Saturnino Cardozo, tampoco lo vio.

¿En dónde está Jorge Vergara?

Cuando Jorge Vergara dejó de aparecer en público todos los rumores fueron en torno a su salud. En el ámbito empresarial de Jalisco se rumoraba que podía tener cáncer, lesiones de huesos, páncreas, parkinson y otras enfermedades que ponían en duda su algún día regresaría a la escena pública.

 

Desde abril de 2018, Jorge Vergara radica en Nueva York junto a su esposa, Rossana Lerdo de Tejada y la hija de ambos, Uma.

En febrero de 2018 las especulaciones se hicieron más fuertes, y el mismo Vergara salió a desmentirla a través de Twitter en donde destacó “estoy vivito y coleando”.

Sin embargo, cada vez que Jorge Vergara reaparece en redes sociales, los aficionados le piden que vuelva o venda al equipo, por las malas decisiones que han tomado su hijo y el director general, Higuera. 

dmv