CHIVAS

¿En dónde está Jorge Vergara, dueño de Chivas?

Se cumplió un año del último contacto entre Vergara y su equipo, los rumores en torno a su salud siguen creciendo
¿En dónde está Jorge Vergara, dueño de Chivas?El dueño de Chivas dejó a su hijo y a José Luis Higuera a cargo del equipo. (FOTO DE LA WEB)

Las malas decisiones y resultados de Chivas en los últimos meses que los han sumido en una crisis que enfrentarán el próximo torneo con el tema del descenso,  ha provocado que los aficionados del Rebaño Sagrado se pregunten una y otra vez ¿En dónde está Jorge Vergara?

También te puede interesar: Se le van encima a Cristiano Ronaldo por publicar este video con sus hijos 

Hace un año fue el último contacto del empresario con el cuadro rojiblanco. El 10 de abril de 2018 observó en Nueva York, donde radica actualmente, el duelo de vuelta de Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, entre los Red Bulls y las Chivas, su equipo avanzó.

De acuerdo a Cancha, una charla antes del juego fue la última ocasión en que vio en persona al plantel que aún dirigía Matías Almeyda.

Sin Vergara, Matías Almeyda se fue del equipo, se vendió a Pizarro, algo que molestó mucho a los aficionados rojiblancos, y el equipo se quedó a cargo de su hijo, Amaury Vergara y José Luis Higuera, director general.

 

Hoy se anunció la llegada de Tomás Boy al frente del Rebaño, pero cabe destacar que durante los nueve meses que estuvo en el banquillo José Saturnino Cardozo, tampoco lo vio.

¿En dónde está Jorge Vergara?

Cuando Jorge Vergara dejó de aparecer en público todos los rumores fueron en torno a su salud. En el ámbito empresarial de Jalisco se rumoraba que podía tener cáncer, lesiones de huesos, páncreas, parkinson y otras enfermedades que ponían en duda su algún día regresaría a la escena pública.

 

Desde abril de 2018, Jorge Vergara radica en Nueva York junto a su esposa, Rossana Lerdo de Tejada y la hija de ambos, Uma.

En febrero de 2018 las especulaciones se hicieron más fuertes, y el mismo Vergara salió a desmentirla a través de Twitter en donde destacó “estoy vivito y coleando”.

Sin embargo, cada vez que Jorge Vergara reaparece en redes sociales, los aficionados le piden que vuelva o venda al equipo, por las malas decisiones que han tomado su hijo y el director general, Higuera. 

dmv

LEA TAMBIEN


Los MEMES se burlan de la llegada de Tomás Boy a Chivas

La afición de Chivas no está muy contenta con la decisión de su nuevo técnico

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


La conmovedora petición de Samantha Cerio, la gimnasta que se rompió las dos piernas en competencia

Este es el sueño de Samantha Cerio, la gimnasta que se comprometió con su novio hace dos meses

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Las abismales diferencias entre América y Juárez, la final de Copa MX

América y Juárez vivirán una final de contrastes, estas son las diferencias abismales

ImagenMultimediaRelacionada









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información