Main logo

¿En dónde está JC Chávez Jr.? La pista que revelaría que está en una clínica

El paradero de Julio César Chávez Jr. es una incógnita, pero la pista de su hermano Omar revelaría que está en una clínica de rehabilitación

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez Jr. es uno de los boxeadores mexicanos más polémicos, con sus declaraciones y actuaciones arriba del ring. Sin embargo, el hijo de la Leyenda ha estado alejado de sus redes sociales pese a las últimas declaraciones de su padre. 


Omar y el Junior fueron señalados por su padre, quien aseguró que no le hablan por culpa del Canelo Álvarez. 


Sin embargo, Omar Chávez reveló que el enojo y el de su hermano contra su padre no es por el Canelo, sino por el “robo” que sufrieron en su última pelea. 


Omar Chávez señaló que su paga fue condicionada y sólo le dieron la mitad de lo acordado en la cartelera del pasado mes de junio, cuando El César del Boxeo se retiró ante Héctor Macho Camacho. 


Pero de todo el reclamo lo que llamó la atención fue lo que dijo de Julio César Chávez Jr. de quien no se sabe nada desde hace unas semanas. 


Todo indica que Chávez Jr. Se encuentra internado en una clínica de rehabilitación, no solo por la posta que dejó Omar Chávez, también por las lágrimas que derramó su padre cuando habló de tener que internar a sus hijos por sus adicciones. 


“Le pueden meter ideas de que si ando alejado es porque ando mal o porque Traigo problemas y que él crea que así es y quiera tomar medidas de venir por mí usando su influencia con policías o demás y traten de encerrarme”, aseguró en un comunicado. 


La pista del paradero de su hermano lo dio prácticamente por un descuido. 


“SUMEN 2+2 pa saber porque mi hermano no se ha visto en los medios”. 


Eso confirmó que su hermano no ha sido visto desde hace semanas desde su última pelea en junio, y la nula actividad en sus redes sociales, pues han pasado 7 semanas desde que Chávez Jr. Compartió algo. 


Horas después, Omar Chávez editó la publicación eliminando datos de su hermano, sin embargo la cuenta en Instagram @chicapicosa hizo una comparación de ambas publicaciones. 


Omar Chávez ahora ha revelado que tiene miedo de que lo lleven un año a internar a una clínica, como ya lo hizo Julio César Chávez con su hermano.


(dmv)