Main logo

En derrota del Toluca, el equipo homenajea a La Parka

En la jornada dos, Toluca pusó en su jersey la máscara del luchador La Parka

Escrito en DEPORTES el

El Toluca le rindió homenaje al luchador fallecido la Parka. En el jersey, en el lado izquierdo del brazo, se colocó la máscara del mexicano, al igual que su fecha de nacimiento y el de su fallecimiento; esto en partido correspondiente a la jornada dos de la Liga MX ante el Necaxa.

Anteriormente, el luchador había declarado su amor por el los Diablos Rojos, y había tenido apariciones con el equipo. La Parka falleció el 11 de enero del presente año a causa de insuficiencia renal.

Toluca empata con  Necaxa en el Estadio Nemesio Díez; los diablo llevaban la ventaja de 2-1, pero los rayos en los últimos 15 minutos, le dieron la vuelta al marcador dejando la pizarra 2-3. 

Los goles por parte de los diablos fueron de Leonardo López (37’) y Luis Donaldo Hernández (45’), por el visitante, el que marcó fue Mauro Quiroga (22’) y José Roldán (79’) y al 92’ se marcó penal favor de los visitantes, penal que Talavera había atajado, pero el rebote lo aprovechó el Quiroga para sentenciar el partido en el último minuto.

El próximo encuentro del Toluca será ante Atlas en los octavos de Final de la Copa MX


(Diego García)