Main logo

Empleados de funeraria se toman foto con cuerpo sin vida de Maradona

Los tres empleados de la funeraria que se tomaron la fotografía ya fueron despedidos; el abogado de Maradona amenazó con ir a instancias legales ante el hecho

Escrito en DEPORTES el

Un par de fotografías de trabajadores de una funeraria con el féretro abierto y el cuerpo sin vida de Diego Armando Maradona ha indignado a los seguidores del fallecido astro argentino.  

A través de redes sociales se han difundido dos imágenes de tres sujetos posando junto al cuerpo de Maradona. 

Los protagonistas de estas fotografías serían empleados de la funeraria que se encargó del cuerpo de Diego Maradona antes de ser trasladado a la Casa Rosada, la sede oficial del gobierno argentino. 

El incidente llegó al abogado de Maradona, Matías Morla, quien aseguró los responsables pagarán por la falta de respeto.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, escribió el abogado en su cuenta de Twitter. 

Y agregó: “Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”.

De acuerdo con medios argentinos, los tres empleados de la funeraria que se tomaron la foto con el cuerpo sin vida de Maradona ya fueron despedidos. 

La muerte de Maradona ha causado revuelo en el mundo, principalmente en Argentina, donde la residencia oficial del gobierno ha sido el escenario del velatorio del exfutbolista. 

Incluso, el gobierno de Argentina ha decretado tres días de luto por el fallecimiento de Diego Armando Maradona. 

Maradona falleció a los 60 años a causa de insuficiencia cardiaca y edema agudo en el pulmón.


rgg