Main logo

Emotivo reencuentro de Julio César Chávez con sus hijos tras meses sin hablarse

Así fue el reencuentro de Julio César Chávez con sus hijos Omar y Julio César Chávez Jr. tras meses de distanciamiento por culpa del Canelo

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez y sus hijos se han reconciliado luego de meses sin hablarse por algunas diferencias que incluyen a El Canelo Álvarez. Omar y Julio César Chávez Jr se reencontraron con su padre y compartieron una fotografía con un conmovedor mensaje, demostrando que la dinastía Chávez está de vuelta. 

La leyenda del boxeo mexicano y sus hijos reaparecieron juntos en un restaurante de la ciudad de Culiacán, Sinaloa. 

Además, cabe destacar que hace a penas una semana Julio César Chávez Jr. regresó a sus redes sociales tras haber ingresado a una clínica de rehabilitación contra sus adicciones, como lo reveló su papá hace unas semanas, aunque después intentó cambiar la versión asegurando que sus hijos se encontraban en un retiro espiritual, 

Así fue el reencuentro de Julio César Chávez con sus hijos 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Omar Chávez presumió el reencuentro con Julio César Chávez Jr y su padre en un restaurante de sushi. 

"Una foto con mi ídolo mi hermano y mi padre, ídolo de México y mío. El Tri apodado el tsunami", escribió Omar Chávez en sus redes sociales.

Hace unos días, el junior también dio a entender en sus redes sociales que se había reconciliado con su padre, al compartir una foto de hace unos años en donde camina rumbo al ring con el Gran Campeón Mexicano. 

¿Por qué Julio César Chávez se distanció de sus hijos? 

 Hace unas semanas el gran campeón mexicano reveló información sobre su vida personal y habló del distanciamiento con sus hijos, quienes, según reveló, no le hablaban y estaban molestos luego de que en su última pelea como boxeador, decidió subir a su esquina a Saúl El Canelo Álvarez, boxeador con el que sus hijos tienen cierta rivalidad. 

Fue en una entrevista con Yordi Rosado donde reveló, con lágrimas en los ojos, que ninguno de los dos le permitían acercarse y que estaban recuperándose en rehabilitación para analizar si seguirían su carrera como boxeadores. 

(dmv)