Main logo

Emilio Fernando Alonso regresa a tv abierta con TUDN

El histórico narrador Emilio Fernando Alonso es el nuevo fichaje de TUDN

Escrito en DEPORTES el

¡Fichaje bomba! El comentarista y narrador Emilio Fernando Alonso está de vuelta en la televisión abierta, ya que narrará con TUND, en donde debutará el próximo jueves en el duelo entre Pumas y Santos correspondiente a la Jornada 9 del Guardianes 2021.

El histórico narrador mexicano estuvo alejado de los medios de comunicación por un tiempo luego de su paso por ESPN y Chivas TV, streaming donde comentaba los partidos de los rojiblancos.

Emilio Fernando Alonso estuvo más de dos décadas con TV Azteca, empresa a la que pertenecía cuando en 2005 sufrió un derrame cerebral mientras cenaba junto a su actual esposa y sus amigas, del cual logró recuperarse totalmente.

La voz de Emilio es una de las que más reconocimiento tiene en el futbol mexicano, y tras el fichaje con TUDN, la afición celebró su regreso a la TV abierta.

Cabe recordar que hace unos meses su hija, María Fernanda Alonso, debutó en la narración con TUDN, en donde ahora trabajará con su padre.

Emilio Fernando Alonso estará acompañado de Raúl Pérez, Francisco Kikín Fonseca y Julio Ibáñez, durante el duelo entre Pumas y Santos que se disputará en el Olímpico Universitario de Ciudad Universitaria.

(dmv)