Main logo

Ella es la skater que enamoró a Neymar

El futbolista inició el año estrenando romance con la skater mejor pagada del mundo

Escrito en DEPORTES el

Neymar inició el año con nuevo amor. El futbolista brasileño dio a conocer su nuevo romance con Leticia Bufoni, la mejor skater del mundo.

“Felicidades mi amor, estoy muy orgulloso de ti. Te amo”, escribió el jugador del PSG a través de una historia de Instagram, mensaje que instantes después respondió la deportista con un “Te amo”.

La verdad sobre Tonya Harding, la villana del patinaje sobre hielo en Estados Unidos

Bufoni tiene 25 años de edad, ha ganado cuatro medallas de oro, dos de plata y tres de bronce en los X Games. Además es una fiel aficionada al futbol y el equipo de sus amores es el Barcelona, mismo donde militó tiempo atrás Neymar. En el Skate es considerada la mujer mejor pagada del mundo .

Ver esta publicación en Instagram

Obrigada Brasil ????????

Una publicación compartida de Leticia Bufoni (@leticiabufoni) el

 La joven brasileña es amante de los deportes, ya que además de disfrutar del futbol, en sus tiempos libres lo practica, además de ser amante de los autos y motocicletas.

La relación entre Leticia y Neymar se consolidó a finales del 2019, luego de que ambos asistieron a una fiesta de Red Bull junto a otros deportistas, incluso, la pareja compartió distintos momentos que compartieron juntos; sin embargo, fue hasta hace unos días que oficializaron su romance.

Ver esta publicación en Instagram

Lake Havasu ??

Una publicación compartida de Leticia Bufoni (@leticiabufoni) el

dmv