Main logo

El video viral de Antonela Roccuzzo que publicó Messi

Lionel Messi dejó en claro que no deja de extrañar a su familia cada vez que cruza el Atlántico

Escrito en DEPORTES el

Lionel Messi aprovechó uno de sus ratos libres de a concentración previa al partido de Argentina contra Uruguay el viernes pasado para publicar un video que hasta el momento ya lleva más de 20 millones de reproducciones.

¿Qué publicó Messi? El capitán de Argentina compartió un video de Antonela Roccuzzo en las redes sociales, con la que dejó en claro que no deja de extrañar a su familia cada vez que cruza el Atlántico.

El rosarino publicó un video corto de su esposa, vestida de gala, en un balcón en el que aparecía la Torre Eiffel de fondo, con los brillos característicos de las luces parpadeantes que se encienden al cabo de cada hora en París.

Aunque en la descripción del video sólo se limitó a escribir cuatro emojis: dos caras de enamorado y dos corazones; a las 12 horas de haberlo publicado, el video de apenas 5 segundos ya tenía más de 23 millones de reproducciones.

Cabe destacar que el astro argentino se ha vuelto más activo en las redes sociales, pues recientemente también publicó una foto en la que posó durante el entrenamiento previo al viaje a San Juan junto a Giovani Lo Celso y Leandro Paredes.

Y en la jornada de ayer también compartió en su feed una imagen de la práctica con el seleccionado en la que apareció con los ojos cerrados y la cabeza levantada hacia el sol, algo que generó cientos de comentarios.

MJP