Main logo

El video que revela la mala relación del Chicharito con sus compañeros

Aseguran que los compañeros de Javier Hernández lo detestan porque se siente Cristiano y Messi juntos

Escrito en DEPORTES el

Los rumores sobre la mala relación de Javier Hernández con sus compañeros se habrían confirmado tras el partido entre el LA Galaxy y el Vancouver. La noche del domingo, con todo y el terrible error de “El Chicharito” ante el arco, los angelinos se llevaron el triunfo, y los jugadores celebraron al centro del campo, pero el mexicano prefiero no estar con ellos.

Mientras sus compañeros festejaron el triunfo que rompió la mala racha de seis derrotas, “El Chicharito” prefirió no estar con ellos, por lo que se fue a un costado de la cancha para charlar con alguien del staff.

El mal momento de Hernández podría tener un motivo: su mala relación con el vestidor. De acuerdo al periodista de ESPN, Diego Cora, el futbolista mexicano tiene una actitud de superioridad entre sus compañeros, algo que no le ha gustado al resto de jugadores, al grado de que consideran que se cree Messi y Cristiano Ronaldo.

El analista aseguró que “El Chicharito” no se habla con sus compañeros, y solo mantiene conversación con su compatriota Jonathan Dos Santos.

Javier Hernández suma hasta el momento solo un gol en 2020 con el equipo de la MLS.

“Me dicen que se siente Cristiano Ronaldo y Messi juntos. Viene, se habla solamente con un jugador con su misma nacionalidad, me imagino que debe ser Jonathan Dos Santos, y con el resto no se habla. Los jugadores lo miran ya medio de costado porque se cree una mega estrella”, aseguró el periodista de ESPN.

(dmv)