Main logo

El video inédito después del accidente de Kobe Bryant

Tras el accidente del helicóptero donde viajaba Bryant y ocho personas más, se han ido revelando datos acerca de la tragedia.

Escrito en DEPORTES el

Este domingo, falleció el ex jugador de Los Lakers, Kobe Bryant, tras accidentarse el helicóptero con una colina; en la aeronave también se transportaba su hija de 13 años y siete personas más, todas fallecieron.

El helicóptero había partido del aeropuerto John Wayne alrededor de las nueve de la mañana, minutos más adelante fue cuando se registró el accidente, cerca de Las Virgenes Road y Willow Glen Street en Calabasas.

(Foto: EFE)

De acuerdo con TMZ, se reveló el audio del vuelo de Kobe con la torre de control, en donde se le advierte al piloto que se encontraba volando muy bajo; así mismo en el rastreador del vuelo, se muestra que iba a una velocidad de 298 kilómetros por hora.

The National Transportation Safety Board (La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte) es la que se encarga de investigar los accidentes de aviación, al igual que otros accidentes de transporte, en el país de Estados Unidos. Dicho organismo fue encargado de analizar el accidente de Kobe, en donde exponen el caso por medio de un video en su canal de youtube (NTSBgov)


(Diego Gómez García)